Toluca Femenil y Rayadas Femenil se perdonan en la ida de semifinales

16

Que se dé una final regia en la Liga MX Femenil sigue latente y es que este domingo durante la ida de semifinal entre Toluca y Rayadas, ninguno de estos equipos se hizo daño, por lo que tras el empate a cero, todo se definirá en tierra regia en la vuelta.

El conjunto albiazul y las mexiquensestuvieron opciones de gol durante todo el encuentro, las Diablas demostraron que tienen con qué pelearle al Monterrey, quien fue el primer lugar durante el torneo regular.

La posesión del balón de pronto recaía en el cuadro visitante, pero las locales poco a poco recuperaron terreno; sin embargo, en la parte complementaria fueron las de Héctor Becerra quienes fabricaron las jugadas más peligrosas, aunque de nuevo la contundencia estaba ausente.

Al 78’, Diana Evangelista de Rayadas tuvo el mano a mano, pero bien salió la arquera Alondra Ubaldo para quitarle la opción de gol; inmediatamente después, la portera de las regias, Claudia Lozoya también hizo lo suyo, achicarle a Kenýa Téllez para que su disparo se fuera por un lado de la meta.

Los instantes finales fueron los más peleados, a pesar del desgaste físico que ambos equipos mostraban y al 84’, cuando Evangelista esperaba el centro a segundo palo para rematar de cabeza, apareció Ivonne Meis, se anticipó y le quitó lo que parecía el gol cantado.

Todo indicaba que el encuentro quedaría en ceros y así fue, pero no sin antes darle Toluca un susto a las Rayadas, pues al 92’ Miroslaba Sánchez reventó el balón en el travesaño; así también se salvó el Monterrey y no hay nada para nadie en esta semifinal, la cual se definirá en tierra regia el 23 de abril