Tigres está de regreso; humilla a Pumas

16

Los Tigres están de regreso y humillan 4-0 a Pumas para colocarse más cerca de la Liguilla.

Durante los primeros minutos del encuentro, Pumas circuló el balón de polo a polo. Los locales buscaban de forma insistente a Ismael Sosa, quien no pudo pasar a Darío Verón en claros mano a mano.

Tras varios despliegues de Tigres por las bandas, llegó el error de Pumas en defensa, que culminó en un mano a mano entre Alfredo Saldívar e Ismael Sosa, mismo que el argentino hizo válido para adelantar a los locales 1-0.

Los dirigidos por Francisco Palencia tuvieron sólo una oportunidad de empatar el encuentro, pero Bryan Rabello y Javier Cortés, erraron cuando se encontraron solos frente a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, Ricardo Ferretti mandó a uno de sus hombres más dinámicos al campo. Jürgen Damm, quien sólo se tardó nueve minutos en hacerse presente en el marcador, aprovechando el error de Alan Mendoza para poner el segundo a la causa local.

Damm la volvió a hacer. Dejó atrás a toda la defensa felina, pasó a Saldívar y cruzó para el tercer tanto de Tigres.

Sin embargo, para el aficionado local, faltaba la cereza en el pastel. Su ídolo, André-Pierre Gignac, con un tiro de larga distancia, venció al arquero visitante para que el Volcán hiciera erupción. Puso el cuarto en los cartones.