‘Tecatito’ firma tanto de crack en goleada del Porto (VIDEO)

6

Los Dragones se ensañaron con el Chaves en la Fecha 1 de la Liga NOS; también fue figura el camerunés Aboubakar tras despacharse con doblete.

México.- Jesús Corona, jugador del Porto, debutó en la temporada de forma magnífica, ya que clavó un tanto de bandera en la goleada de su equipo ante el Chaves por 5-0.

Lo del ‘Tecatito’ para firmar el cuarto tanto de los Dragones fue excepcional, y es que al minuto 71 recuperó la pelota en media cancha, zona desde la cual condujo para luego partir la meta contraria mediante un disparo formidable ejecutado desde los linderos del área.

Vincent Aboubakar inauguró los cartones con una diana tempranera y al 20’ de tiempo corrido registró su doblete. También dijeron presente en la pizarra Yacine Brahimi y Marius Mouandilmadji, jugador que sentenció las hostilidades. En tanto, Rafael Brito resultó expulsado por los visitantes en la recta final del compromiso.

Cabe señalar que esta jornada sabatina resultó bastante positiva para la “legión azteca”, pues Raúl Jiménez e Hirving Lozano clavaron goles con el Wolves y PSV, respectivamente.