Supera expectativas 1er Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Grand Slam 2017

25

* Competidoras de todo el país, destacaron el gran nivel que existe en el torneo.

 

 

* A unos días de que finalice, los participantes han disfrutado de su estancia.

 

 

Catalogado como uno de los mejores torneos de tenis del país, este primer Campeonato Nacional Infantil- Juvenil Grand Slam 2017 superó las expectativas desde su inicio, puesto que competidoras del todo el país, destacaron el gran nivel que existe en el torneo, además de la organización de este evento.

 

 

En el caso de Jessica Gutiérrez Rivas, procedente de Puebla, quien avanzó a semifinales en singles del torneo de consolación, de la categoría 18 años, resaltó el nivel tenístico de todas sus contrincantes y para ella es de los mejores torneos del año, a los cuales tiene oportunidad de asistir.

 

“En mi caso, es mi quinta participación en este torneo, me toca mañana avanzar en singles en el torneo de consolación y la competencia ha estado muy fuerte, felicito a los organizadores del torneo, porque la logística ha estado muy bien, creo que Puebla es el veinte por ciento de todo el torneo y estamos muy contentos” expresó.

 

 

Para Alejandra Aguilar Vázquez de Morelos, éste es su quinto torneo y lo define como uno de los mejores; lamentó no haber estado en su mejor nivel, sin embargo consideró que es una de las mejores competencias dentro de su trayectoria tenística. “Ha sido un torneo muy fuerte para mí, vengo desde los diez años, me tocó finalizar mi participación en dobles y estoy segura que así como a mí a mis demás compañeros de Morelos, nos vamos muy satisfechos de la organización y de todo el torneo” subrayó.

 

 

Para la potosina Alejandra Loredo de la categoría 18 años, el primer Campeonato Nacional Infantil- Juvenil Grand Slam 2017, ha sido una de las más gratas experiencias que le ha permitido foguearse con las mejores del país en su tercer torneo representando a la entidad. “Es mi tercer torneo y te vas dando cuenta que el nivel es muy grande” comentó.

 

 

El primer Campeonato Nacional Infantil- Juvenil Grand Slam 2017, llegará a su fin este próximo sábado 15 de abril cumpliendo con las expectativas planteadas y albergando a más de 700 participantes de todo el país que se llevan un gran sabor de boca.