Steelers sale como favorito ante Jaguars

5

Los Steelers de Pittsburgh saldrán como favoritos ante Jaguars de Jacksonville, en el partido de ronda divisional de la AFC, programado hoy en el Heinz Field

Los Steelers, comandados por el mariscal de campo Ben Roethlisberger, tienen una formidable ofensiva, pero enfrente tendrán a una gran defensa contra el pase que buscará equilibrar las acciones.

Además de la experiencia de Roethlisberger, Pittsburgh tendrá variantes importantes con el corredor Le’Veon Bell y al receptor Antonio Brown, éste último quien sumó 1.533 yardas y nueve anotaciones en 14 juegos en la temporada.

“Me siento muy bien, especialmente por no haber jugado en estas últimas dos semanas… No puedo quejarme”, dijo Bell. “Me gusta dónde estoy. No había estado jamás tan fresco en el comienzo de unos playoffs, así que veremos cómo sale todo”.

Los Jaguars, por su parte, tienen al quarterback Blake Bortles y los acarreos de Leonard Fournette.

A la defensiva, los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye buscarán controlar a los receptores de Pittsburgh.

Los Jaguars intentarán repetir la victoria 30-9 que tuvieron sobre Pittsburgh en la semana 5, donde le interceptaron en cinco ocasiones a Roethlisberger.

“Los vencimos la primera vez, así que es interesante ver toda la confianza que hay”, manifestó Makik Jackson, tackle defensivo de Jacksonville. “Ellos tuvieron una semana de descanso, así que probablemente se sienten muy confiados. Ya veremos el domingo”.

Los Steelers son favoritos por site puntos para lograr su pase por el campeonato de la Conferencia Americana donde se medirían a Patriots de Nueva Inglaterra.