Solari aprueba final de Libertadores en el Bernabéu

2

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari reaccionó de forma positiva a la recepción de la final Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, aunque de ninguna manera le agradan las causas que la trajeron hasta aquí.

“Son sensaciones encontradas. Es un honor para el madridismo y para nuestro estadio recibir la final de la Copa Libertadores y el clásico del futbol argentino” dijo el entrenador en conferencia de prensa dada a conocer por la página oficial del club blanco.

“Por otro lado, no puedo dejar de pensar en las causas por las que se tiene que jugar a un océano de distancia. Eso ha roto muchos corazones”, agregó.

Espera que los hinchas pamperos cooperen tras esta decisión, “ojalá ayude ser huéspedes a limpiar el nombre de la final. Si alguien puede hacerlo es el nombre de nuestra institución y nuestro estadio. Ojalá los que se trasladen también ayuden”.

Sin embargo, no cree que sea lo mismo vivir una final de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) en tierras europeas, “para mí, este partido ha perdido trascendencia e interés en mi corazón. Ya saben mi simpatía en esta final”.