Serena Williams quiere ser un modelo a seguir

9

LONDRES, INGLATERRA. – La estadounidense Serena Williams explicó ayer que siempre ha abrazado la idea de ser un modelo y que ahora que es madre quiere “serlo aún más” para su hija, para todos los niños y, en general, “para toda la gente que necesita una inspiración”.

“Creo que ahora mismo todo es como una sorpresa. Estar aquí, en semifinales. Siempre he dicho que era mi plan, que quería estar aquí y tener estos objetivos, pero cuando pasa es como… ‘realmente está pasado'”, aseguró.

Serena, que vuelve a unas semifinales en Wimbledon desde 2016, afirmó que no estaba cansada “para nada”, y que eso fue algo que le sorprendió en la pista.

“No hubo muchos puntos largos, así que eso ayudó a no perder el aliento”, matizó.

En el palco real de la pista central estuvo la leyenda estadounidense Billie Jean King, icono de la lucha por la igualdad en el deporte.

“Fue alguien en quien me fijé mucho, sobre todo en los comienzo de mi carrera. Tuve el honor de jugar con ella en Copa Federación, lo que fue increíble. Es algo que nunca olvidaré. Además, es alguien con la que siempre hablo en la pista, fuera de ella, nos mandamos mensajes, nos llamamos. Es una increíble persona”, destacó.