Se integran mundialistas a pretemporada de Real Madrid

7

Real Madrid poco a poco recupera a sus elementos importantes, como Toni Kroos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Lucas Vázquez, quienes ya entrenaron con el club, tras disputar la Copa Mundial de Rusia 2018.

El equipo “merengue” anunció que el alemán Toni Kroos, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez regresaron para preparar la temporada 2018-2019, que iniciará el 15 de agosto contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y el 19 de agosto en la Liga de España contra Getafe.

Aún falta la llegada de los internacionales por España, como Daniel Carvajal, Sergio Ramos y Francisco Alarcón “Isco”; el costarricense Keylor Navas y los brasileños Marcelo y Casemiro que se incorporarán los próximos días.

El francés Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, que disputaron la final de la Copa Mundial regresaran a la actividad a mediados de agosto, poco antes de empezar la temporada.

El Madrid tendrá una gira por Estados Unidos, donde jugará la International Champions Cup 2018, su primer partido será este martes 31 de julio ante Manchester United; el sábado 4 de agosto contra Juventus y el martes 7 de agosto contra la Roma.