Se cocina trueque entre Barcelona y PSG: Dembelé saldría para que vuelva Neymar

10

El retorno del astro brasileño va tomando forma conforme pasan los días, inclusive varios futbolistas blaugranas se pronunciaron positivamente sobre tal posibilidad.

México.- Barcelona y PSG estarían fraguando un truque que incluiría a Dembelé y Neymar. Sobre todo porque el francés, que llegó a Cataluña hace un año, ha protagonizado varios escándalos extracancha, situación que molestó a los referentes del vestuario como Lionel Messi.

Por su lado, los inquilinos de la Ciudad Luz, acusados de violar las reglas financieras en materia de fichajes, deberán vender a alguna de sus joyas con el fin de librar una sanción severa. En ese sentido, abrirían la puerta para que el brasileño retorne a la que fue su casa en el pasado, aunque eso sí, pedirían, además de la ficha del extremo galo, una importante cantidad de dinero.

Los rumores sobre esta posible transacción se incrementaron en las últimas horas, máxime por las declaraciones de varios jugadores del elenco culé. “Neymar es uno de los mejores del mundo y nadie le cerraría la puerta. Nos encantaría que volviese porque mejoraría al Barça y a todos nosotros”, comentó el juvenil Carles Aleñá, mientras que Rafinha proclamó: “Es de los mejores y estaría encantado de que volviera”

Cabe señalar que Neymar manifestó a su entorno inmediato, según trascendidos, que estaba arrepentido de haber dejado al Barcelona. Asimismo, se especula que lleva una mala relación con Edinson Cavani, referente del PSG.