Santos y Real Zamora no se hacen daño

29

* Los de casa no pudieron clarificar sus claras oportunidades de gol.

 

 

* Ligan su tercer triunfo sin derrota, sumando un punto que no les sirve de mucho.

 

 

Santos FC se cansó de fallar y no pudo encontrar la portería rival, terminando por dividir puntos con el Real Zamora, al igualar a cero; duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2017 de la Segunda División Premier, celebrado sobre el empastado del “Plan de San Luis”, último partido de local para los potosinos.

 

 

Con este resultado, Santos FC llegó a 10 puntos que lo mantienen en el último lugar de la categoría; Real Zamora llegó a 12 y está arriba de los celestiales. Luis Arturo “Muecas” Córdova, Jorge Adrián “Pareja” Ríos y el argentino Marcelo Natale, se cansaron de fallar sus oportunidades de gol. Los morelianos tuvieron dos, pero las buenas intervenciones de Alexis Montoya evitaron la caída de su marco.

 

 

Con este resultado, Santos FC llegó a 10 puntos en la temporada luego de 13 juegos celebrados de los cuales solo ha ganado dos (ante Cruz Azul y Necaxa ambos de visitante), ha empatado tres y perdido ocho, tiene a su favor 13 goles por 27 en contra para una diferencia de menos 14 para 9 puntos.