Santos Laguna derrota a Rayados

8

Santos Laguna se impuso en el arranque de la jornada 14 a Rayados de Monterrey, y con 28 puntos en la tabla general, los Guerreros se aproximan cada vez más a la clasificación para la liguilla.

El partido que se celebró en el Estadio Corona no escatimó emociones, y con un solitario gol de los de “Chava” Reyes, Santos Laguna mantuvo el marcador.

Fue Julio Furch quien puso adelante a los Guerreros al minuto 16 en el Estadio Corona, esto tras hacerse del control del balón en un duelo uno a uno contra el capitán de Rayados, José Basanta.

Dentro del área grande, “El Emperador” no perdonó a Barovero y disparando hacia el costado izquierdo, Santos Laguna se puso arriba en el marcador.

El argentino nuevamente se impuso en la tabla de goleo y suma 11 anotaciones.

El duelo se desarrolló de manera vertical, Rayados con Madrigal, Hurtado y Pizarro presionaron a Abella y Doria, quienes contuvieron los ataques regiomontanos, impidiendo el empate.

Jonathan Rodríguez por su parte, junto a Julio Furch y Brian Lozano hicieron lo propio, sin embargo el balón no volvió a entrar en la red de Barovero.

Tuvieron que pasar 53 minutos para que el conjunto albiverde nuevamente tuviera en aprietos a Barovero.

Fue Jesús Isijara quien logró colarse en el área de Monterrey, sin embargo no alcanzó a conectar con el balón, y éste terminó fuera del terreno de juego.

Los Guerreros continuaron con la presión para la zaga de Rayados, y fue al minuto 77 cuando Matheus Doria logró conectar de taquito el balón en un tiro libre directo.

Sin embargo pese a que todo el Corona se fundió en el grito de gol, el VAR apareció y anuló la jugada y la anotación del brasileño.

Brian Lozano tuvo también su oportunidad para definir al minuto 84, sin embargo, por buscar un espacio para definir, la oportunidad de gol se desapareció cuando el balón pasó a las botas de Monterrey.

Al 86’ el VAR hizo nuevamente otra aparición, Doria al buscar bloquear un balón dentro del área, estiró la pierna la cual terminó por provocarle un corte en el rostro a Luis Madrigal.

Al final del encuentro, Monterrey buscó repartir los puntos, encima de Jonathan Orozco, Madrigal trató, sin embargo la puntería no fue certera y Santos Laguna es líder en el arranque de la jornada 14.