Santiago Baños asegura que afición americanista llenará el Nemesio Diez

4

El director deportivo de las Águilas no mostró preocupación por la entrada, pues aseguró que la afición azulcrema mexiquense cumplirá para ver a su equipo.

Las Águilas del América jugarán su último partido del Apertura 2018 ante los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, no lo harán en el Estadio Azteca, sino en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

Sobre la entrada del próximo sábado, Santiago Baños, director deportivo azulcrema, no se mostró preocupado ya que aseguró que la afición del equipo en el Estado de México no fallará y llenará el inmueble para ver a su equipo.

“Me parece que se va a llenar el estadio, la gente que está en el Estado de México y no puede venir regularmente al Azteca lo va a llenar”, dijo en entrevista para W Radio Deportes.

Ya sobre el encuentro ante los escualos, el directivo señaló que el equipo debe ganar para apuntalar los números que avalan una gran temporada.

“Debemos cerrar bien, en números es muy bueno el torneo. Cerrar como la mejor ofensiva y el equipo con menos derrotas”, finalizó.