San Luis le arrebata título a los Dorados de Maradona al mandar la Final a tiempos extras

9

Un gol sobre la recta final del compromiso anotado por Ian González permitió seguir soñando a los potosinos.

México.- Luego de haber ganado por la mínima diferencia el partido de Ida de la Final del Ascenso MX, los Dorados de Diego Armando Maradona cayeron 3-2 frente al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, de modo que todo se definirá en los tiempos extras

La lluvia de goles comenzó su caída al minuto 32 por parte de Jorge Córdoba, quien finiquitó una excelente desdoblada por parte del Gran Pez. Sin embargo, Nicolás Ibáñez empató el encuentro en los últimos suspiros del primer tiempo con cañonazo efectuado en el área chica.

Pero en la segunda parte los sinaloenses retomaron la ventaja con una accidentada anotación de Edson Rivera, jugador que se encontró con la pelota luego de que esta se impactara en el poste. Lamentablemente para las huestes del argentino, Diego Barbosa se vistió de villano al encajar un autogol al 65.

Con el estado anímico de su parte, Atlético San Luis se volcó al frente en aras de igualar el global, lo cual logró gracias a un implacable cabezazo ejecutado Ian González al minuto 75.

Ahora todo tendrá que ser definido en la prórroga y, en caso de que ahí no haya vencedor, en los tiro penales.