Salah y Egipto reciben orden presidencial

6

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, conmina a los seleccionados a tener disciplina y buen comportamiento para reflejar una imagen que represente a su país

EL CAIRO.

Mohamed Salah fue recibido en el palacio presidencial por el mandatario Abdelfatah al Sisi, junto a la selección de futbol encabezada por el argentino Héctor Cúper, antes de que el conjunto viaje a Rusia para participar en el Mundial.

El portavoz de la Presidencia egipcia, Basam Radi, informó de que Al Sisi se preocupó por el estado físico de Salah, que le aseguró que está “mejorando de forma notable” después de la lesión sufrida en su hombro izquierdo el pasado 26 de mayo.

Durante el encuentro, Al Sisi enfatizó la importancia de que los miembros de la selección tengan “disciplina y un buen comportamiento” para reflejar “una imagen que represente la civilización egipcia”, según la nota.Confío totalmente en los hijos de Egipto y en su voluntad para conseguir la victoria y elevar el nombre de Egipto. Todos tenemos que apoyar a la selección”, dijo el mandatario en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.
“Los faraones” viajarán en los próximos días a Rusia para participar en la Copa del Mundo, donde debutarán el día 15 de junio frente a Uruguay, en el marco del Grupo A que reúne también a Arabia Saudí y Rusia.

El lunes pasado, la Federación Egipcia de Futbol anunció la lista definitiva de jugadores que acudirán al Mundial de Rusia y Salah está entre los elegidos, a pesar de las dudas que existían en este sentido por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid.