Rob Gronkowski regresa a la NFL, será analista

8

El exala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, está comenzando un nuevo trabajo esta semana como analista de la NFL para FOX Sports.

Tres veces campeón del Super Bowl, la primera aparición de “Gronko” será el juego de mañana por la noche cuando los Patriotas reciban a los Gigantes de Nueva York, en el inicio de la semana 6.

“Gronko” se une a Terry Bradshaw, Michael Strahan y Tony González, miembros del Salón de la Fama del Futbol Profesional para el show previo al juego con el que inicia la semana.

“Estoy extremadamente emocionado de unirme a Fox Sports”, dijo Gronkowski. “Durante los últimos 25 años, han ofrecido a los televidentes programación de primera categoría de la NFL desde el campo hasta la cabina y el estudio. Su lista de talentos es incomparable, lo cual fue importante para mí al embarcarme en este nuevo capítulo en mi vida porque aprenderé de los mejores en el negocio”.

GRAN CARRERAEn sus nueve años con los Patriotas, registró 521 recepciones en su carrera, 7,861 yardas de recepción, 79 touchdowns.

Es el tercero de todos los tiempos en ala cerrada con 79 atrapadas de touchdown en su carrera y con un récord de postemporada de 1,163 yardas por pase, se ubica en el noveno lugar de todos los tiempos, independientemente de su posición.

Desde que se retiró como jugador, Gronkowski ha aprovechado el tiempo para aparecer en funciones de lucha libre, como animador de fiestas y celebraciones, cantante y ahora comentarista.