Rey Mysterio, presente en la cartelera de WWE en México

6

Uno de los luchadores más reconocidos en la WWE es, sin duda, Rey Mysterio Jr. Mismo que estará presente en el próximo evento que conmemora el episodio 1,000 de la firma SmackDown, en la que se contará con una cartelera especial, pues habrá presencia de los pioneros de la marca azul y uno de ellos es el dueño del “619”.

“Después de haber estado fuera casi 4 años, la emoción, los nervios, la anticipación, y todo, empezó con mi regresó cuando recibí la llamada para participar en el Royal Rumble a principios de año. Te preguntas cómo te va a recibir el público, cómo voy a reaccionar. Entonces, estoy bien preparado para darle al público lo mejor de Rey Mysterio”, agregó el nacido en San Diego, California.

Aceptó que este evento será muy especial, pues será una oportunidad para volver a tener conexión con el público que lo vio luchar en la infancia y que ahora podrá volver a ver a los pioneros de SmackDown juntos en un cuadrilátero, como Batista, Randy Orton, Brock Lesnar, John Cena, entre otros.

Algo que marcó su carrera fueron las constantes lesiones en las rodillas, y con 43 años de edad la condición física ya no es la misma que en sus primeras apariciones en la empresa. “Todavía me siento bien físicamente para poder competir, para poder estar en un cuadrilátero y posiblemente quedarme un tiempo”.

El próximo mes de diciembre la World Wrestling Entertainment hará un evento en vivo en el país y Rey Mysterio estará presente en la cartelera para animar al público mexicano. “Me hicieron la invitación para estar el próximo 1 de diciembre, entonces por lo pronto estaré aquí en México”, adelantó Mysterio.