Revelan que Messi rechazó oferta multimillonaria para fichar con el Manchester City

5

De acuerdo a declaraciones del dueño de los Citizens, ‘La Pulga’ fue el único jugador que no pudo fichar.

Manchester City es actualmente uno de los equipos más poderosos del mundo económicamente hablando y es bien sabido que a pesar de eso, siempre se han quedado con las ganas de fichar a Lionel Messi, quien habría rechazado una oferta multimillonaria que incluso triplicaba su salario en el FC Barcelona.

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, Khaldoon al Mubarak, presidente del Manchester City, fue cuestionado sobre qué jugador no pudo fichar, a lo que contestó “Sinceramente, era Messi”.

“Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple de salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”, es lo que habría dicho Mubarak según Mundo Deportivo.

Y es que no es la primera vez que se ha rumorado sobre la posibilidad de que el astro argentino fiche con el Manchester City, sobre todo ahora cuando el equipo es dirigido por Josep Guardiola, entrenador con el que trabajó de 2008 a 2012 y con el que conquistó 14 títulos de los 19 que disputaron en ese lapso.

Manchester City desmiente “declaraciones” de su presidente
Luego de que el diario español difundiera la noticia de Messi, el club de Manchester negó tajantemente que las declaraciones que se atribuyen a su presidente.

“No hay un video que corrobore tal declaración, y el Manchester City la niega totalmente y pide al medio que no lo vuelva a repetir”.