Rayados sube… a espera de lo que haga Santos

4

Los Rayados de Monterrey cerraron su participación en la fase regular con un triunfo de 3-1 sobre los Rojinegros del Atlas y ahora se prepararán para enfrentar la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por los argentinos Nicolás Sánchez al minuto 25, Rogelio Funes Mori al 56 y Luis Madrigal al 79, por los de casa, mientras que Jefferson Duque lo hizo a los 87, por los jaliscienses. Con este resultado el equipo regiomontano llegó a 30 puntos y el rival se quedó con 11.

El encuentro comenzó con un local en busca de apoderarse del medio campo y lanzarse hacia el frente con el objetivo de ponerse en ventaja, pero los visitantes estuvieron bien parados en el terreno de juego.

Los Rojinegros generaron la primera llegada de peligro en el partido, luego que el ghanés Clifford Aboagye recibió la pelota en el área y disparó, pero el portero argentino Marcelo Barovero tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Rayados siguió con su esquema ofensivo y ello le rindió frutos, luego que en un ataque el defensa colombiano Leiton Jiménez metió la mano en el área tras un disparo de su compatriota Avilés Hurtado y se marcó el penal que cobró acertadamente a los 25 minutos el argentino Nicolás Sánchez para poner el 1-0.

Los Rojinegros no bajaron los brazos y el colombiano Jefferson Duque puso el 3-1 a los 87 minutos.