Rayados desfila con el título del Apertura 2019

12

Rayados de Monterrey iniciaron los festejos por su título del Apertura 2019, quinto en su historia, ante su afición con un desfile por las principales calles de la ciudad este lunes.

Luego de arribar a la Sultana del Norte, Rayados partió en su turibús como campeones, desde la Plaza Sésamo, ubicada en el Parque Fundidora hasta su estadio, en donde los esperaban cientos de aficionados.

El vehículo de los actuales monarcas del futbol mexicano recorrió la Avenida Juárez, hacia el oriente de la ciudad, y tomaron la Avenida Azteca para llegar al estacionamiento del Gigante de Acero.

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 horas, con la presentación de agrupaciones musicales, quienes amenizaron el ambiente antes de la presentación de los jugadores de Monterrey.

Cobijados por su afición, uno a uno los jugadores subieron a una tarima, desde donde agradecieron el apoyo y la confianza hacia el plantel, que se hizo patente sobre todo en la fase final del torneo regular y en la liguilla.

/media/top5/1264013jpeg.jpeg

Nicolás Sánchez pidió que sigan exigiendo; Rogelio Funes Mori, tuvo también unas breves palabras de agradecimiento, al igual que Rodolfo Pizarro, mientras Leonel Vangioni señaló: “gracias por creer en nosotros, que lo disfruten (el campeonato), nosotros vamos a descansar unos días y a volver por el bicampeonato”.

 

Al grito de “sí se pudo”, coreado por los miles de aficionados locales, el entrenador Antonio Mohamed, envuelto en una bandera del equipo y con la soñada copa en la mano izquierda, gritó: “Lo prometido es deuda, acá está carajo, es de ustedes”, decía mientras mostraba el trofeo de campeones.

“Muchas gracias por confiar, por creer en nosotros, saben lo que siento por este club, por esta camiseta”, dijo “El Turco” al tiempo que encabezaba una porra para el plantel, con el clásico “Chiqutibum a la bim bom ba Monterrey, Monterrey, ra, ra, ra”.

Los municipios de Ciudad Guadalupe y Monterrey se coordinaron para dar seguridad a la celebración y agilizar la vialidad en sus respectivas jurisdicciones.