Raúl Jiménez y los Wolves recibirán premio millonario si consiguen puesto europeo

8

El equipo de Wolverhampton dará una jugosa suma económica a sus jugadores si terminan la temporada en puestos de Champions o Europa League.

Buenas noticias para Raúl Jiménez y sus compañeros en el Wolverhampton, equipo que les dará un gran premio millonario si consiguen terminar la temporada en puestos europeos, es decir, en Champions o Europa League.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el Grupo Fosun, propietario del club, premiará a la plantilla con 13.5 millones de euros si logran terminar dentro de los primeros puestos de la clasificación general de la Premier League.

Para lograr el objetivo, los dirigidos por Nuno Espiritu Santo deberán terminar la temporada dentro de los primeros cuatro puestos que califican a Champions League, o bien en la quinta plaza que da un boleto a la Europa League.

Cabe mencionar que la sexta y séptima posición también dan boleto a la Europa League; sin embargo, dichos lugares dependen de la copa inglesa.

Hasta el momento, Jiménez y los Wolves se encuentran ubicados en el décimo puesto de la tabla general con 16 unidades, solo a cuatro de los puestos europeos.