Quedamos con la sensación de que pudimos hacer más: Cristante

8
Estadio Victoria, Aguascalientes, México –

Toluca deseaba la Copa MX y la tristeza era evidente en el rostro de Hernán Cristante, pero ya quiere darle la vuelta a la página tras caer en la Final contra Necaxa y ahora quiere levantar a su equipo para enfocarse en el cierre del Clausura 2018, donde ya están clasificados a la Liguilla.

“Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber hecho algo más, pero ya está, no se puede hacer nada, hay que darle la vuelta a esto y preparar el siguiente partido de la Liga. Hay que levantarnos y darle la vuelta”.

El estratega de los Choriceros reconoció que perder causa frustración y enojo, pero no hay tiempo de quedarse en lo acontecido.

“Obviamente te queda frustración, enojo, porque queríamos ganar la Final, todos nos preparamos para eso, pero vino esa jugada desafortunada. El partido fue muy parejo, pero son las cosas que pasan en el futbol”, acotó Cristante.

Ahora, el entrenador de los Diablos espera que todo su equipo se reponga para enfocarse en lo que viene en el torneo y que no les afecte en lo anímico lo que pasó en Aguascalientes.