Puebla presentará cambios en su directiva

8

Luego de oficializarse la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los cambios comenzaron a surgir en la directiva de Puebla; Ángel Sosa dejó su puesto como director deportivo y Pablo Boy abandonó el de director administrativo.

La vacante disponible tras la salida del Rambo Sosa será ocupada por el exfutbolista Carlos Bufalo Poblete, un histórico del club poblano, al ser participe en los títulos de Liga (temporada 1989-90) y Liga de Campeones de la Concacaf (1991).

Sosa se despide de Puebla después de cinco torneos en los que el equipo no pudo clasificar liguilla y aunque en el Clausura 2020, el equipo pintaba bien y aspiraba a regresar a una fase final, la cancelación del torneo frustró sus intenciones y con ello su continuidad en el club.

Se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial los movimientos en la directiva de Puebla, por lo pronto el club se manifestó mediante un comunicado en el que señaló que comenzarán a trabajar en la preparación del próximo torneo, Apertura 2020.

“Por nuestro lado, hemos empezado ya con reuniones de trabajo que determinen las acciones que se llevarán a cabo a nivel deportivo, administrativo y comercial de cara a la preparación del nuevo torneo, en las que se contemplará la realización de pruebas para monitorear la salud de nuestros jugadores y trabajadores a fin de velar por una condición salubre de las instalaciones”, expuso el Club Puebla.