‘Puebla debe ser más ofensivo como visitante’

6

El defensa Daniel Arreola consideró que el equipo de Puebla deberá cambiar su estilo en juego en calidad de visitante, y ser más ofensivo a partir de este sábado cuando visiten a Querétaro, para merecer una victoria.

“Hemos tenido tiempo para replantear cosas, sabemos que cuando estás de visita especulas un poco más y eso no ha funcionado, debemos ir a atacar al rival. Tenemos la capacidad para jugar de la misma forma en todos los partidos, fuera o en casa”, dijo “Dani”.

Comentó que este duelo ante “Gallos Blancos” será muy importante, porque si ganan, no sólo se mantendrían en la pelea por los primeros sitios, sino que también superarían al rival en turno en el tema porcentual.

“Es un equipo fuerte, tiene jugadores interesantes, probados en la Liga MX. Es un buen partido para sumar de tres, y de paso, superarlos en el tema de la tabla de porcentajes, es un encuentro redondo”, apuntó.

La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Querétaro, que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.