Princesa Sugehit defenderá cabellera con uñas y dientes

16

CIUDAD DE MÉXICO.

La regiomontana, Princesa Sugehit se prepara cuatro horas diarias para enfrentar a la acapulqueña Seductora en el 62 aniversario de la Arena México en donde apostaron sus cabelleras.

La Seductora tiene cuentas pendientes con Sugehit, ya que el primero de agosto del 2014 junto con Marcela le quitó la máscara a la acapulqueña y raparon a la Princesa Blanca, esa afrenta no la perdona la guerrerense y quiere desquitarse.

En los últimos enfrentamientos que han sostenido estás dos amazonas, la Seductora ha mermado la condición física de Sugehit, a la cual ha traído como “muñeca de trapo” arriba de los encordados, le ha pegado con mucha saña y ha aplicado castigos que han estado al límite de ser ilegales.

La regiomontana no ha caído en las provocaciones de la guerrerense, a pesar de que la insultado cada vez que es entrevistada. “La Seductora está nerviosa, es por eso que con sus palabras ofende cada vez que le preguntan por la lucha que vamos a protagonizar cabellera contra cabellera este viernes 27 de abril, al conmemorar el 62 aniversario de la Arena México”, dijo una sonriente Princesa Sugehit.

La regiomontana manifestó que está dejando en el pasado la derrota que sufrió en septiembre del año pasado en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde perdió su máscara ante la puertorriqueña Zeuxis.

Quiero empezar con el pie derecho está nueva etapa en mi vida luchística, en donde ya muestro mi rostro, fue una derrota dolorosa, fue en 21 años de mi carrera como profesional, tengo historia dentro de la lucha libre, pero a pesar de haber perdido, gane el cariño del público, se puede decir derrota, pero me siento triunfadora”, afirmó.
Sugehit es conocida como la cortadora de cabezas de las canadienses, ya que les ganó las máscaras a Dark Ángel y Goddes, la primera gran consentida de la afición mexicana, sobre todo por los caballeros.

Sugheit tiene lastimado el cuello, la espalda y sus rodillas, debido a tanto castigo que ha recibido en 21 años, esto lo sabe la Seductora ya que por varios años fueron compañeras en el bando rudo, y conoce a la perfección sus puntos débiles.

En los últimos combates que hemos sostenido ella (la Seductora), me ha mermado físicamente, es por eso que me estoy preparando en mi fuerza, resistencia, pero también en mi mentalidad, hay que tener la cabeza fría, estar concentrada y sé que le voy a ganar a como dé lugar, voy a defender mi cabellera con uñas y dientes, utilizaré mi rudeza y técnica para salir con la mano en alto”, aseguró.
Agregó que la Seductora tiene una llave que le hace mucho daño, es un castigo al cuello con las cuerdas, el cual lastima el cuello, la espalda y la cadera, es muy doloroso y ese castigo le ha redituado muchos triunfos, muy pocas amazonas han podido librarse debido a que lo aplica a la perfección.

Esta cartelera del próximo viernes la van a encabezar: Atlantis, Místico y Volador Junior, que se enfrentarán a Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Calendario.

También un compromiso que llama la atención ya que se traen ganas es el mano a mano que sostendrán “El Toro Blanco” Rush ante Kraneo, el cual sacará chispas, ambos han manifestado que pronto llegará el día en que se enfrenten máscara contra cabellera.