Presidente de Dorados revela que Maradona podría llegar a Xolos

5

Antonio Núñez, presidente del Gran Pez, aseguró que en caso de que Maradona tenga un buen papel con Dorados, podría tomar el cargo en Xolos.

La carrera de Diego Armando Maradona como entrenador en el futbol mexicano no solo podría estar en Sinaloa con los Dorados, sino también con los Xolos de Tijuana.

Así lo reveló el presidente de Dorados, Antonio Núñez, quien reveló que en caso de que el estratega argentino tenga un buen papel con el equipo sinaloense existen posibilidades de que tome la dirección técnica de los Xolos de Tijuana, equipo de laLiga MX que pertenece al mismo dueño.

“Sí, cuando a alguien le va bien pues hay que promoverlo. Si de algo estoy orgulloso de trabajar en el futbol, es que tratamos de salirnos del molde, tratamos de atrevernos de hacer cosas diferentes y pues ahí están las muchas locuras que hemos hecho”.ANTONIO NÚÑEZ, PRESIDENTE DORADOS
“A veces los locos abren caminos que después los sabios recorren. Yo estoy pensando en un Dorados ganador, yo estoy pensando en un Maradona que nos viene a apoyar para ganar, si eso sucede, bienvenido”, dijo en entrevista para ESPN.

Por último, el directivo de Dorados aseguró que existe un compromiso por parte de ambas partes para ayudar al equipo, primero a lograr el ascenso lo mas pronto posible, así como aprovechar el impacto mediático que brinda el tener a una figura de renombre internacional como Maradona.

Con información de ESPN.