Preparativos para carrera atletica por una vida digna “Grupo Acerero”

20

Arrancan los preparativos para la tradicional Carrera Atlética Corriendo por una Vida Digna 12K “Grupo Acerero” en su novena edición misma que se estará celebrando el próximo 11 de junio del 2017.

 

 

Rafael Aguilar director de la carrera señalo que este año se podrá contar con una Carrera de primer nivel con muchos cambios que vendrán a beneficiar a los corredores que se den cita.

 

 

“Una parte importante es que para este año habrá una bolsa en premiación de 100 mil pesos los cuales serán repartidos en los primeros lugares de algunas de las categorías que se estarán manejando” comento el director de la lid.

 

 

Asimismo, informo que se estará rifando entre todos los competidores que pagaron su inscripción una motocicleta al final de la carrera teniendo como testigos a todos los participantes.

 

 

“Estamos seguros de cumplir las metas establecidas y que estarán orgullosos de formar parte de nuestra carrera y fortalecer así a Vida Digna Potosina, A.C en seguir mejorando la calidad de vida de menores con discapacidad de nuestro Estado, labor que se ha efectuado por más de 22 años y que nos impulsa a seguir organizando este tipo de eventos” agrego, Rafael Aguilar quien se preocupado mucho por apoyar estas instituciones.

 

 

Pata este año se podrá contar con un patrocinador de lujo el cual es Grupo Acerero quien no dudo en apoyar esta Carrera, por lo cual se estará de manteles largos.

 

 

Como ya se mencionó la competencia se estará llevando a cabo el 11 de junio de 2017 en punto de las 8:00 de la mañana. Las inscripciones serán en el Centro de Alto Rendimiento (Antes Plan de San Luis) teniendo un costo de 200.00 pesos hasta el 31 de marzo; mientras que a partir del primero de Abril será de 250.00 y para los niños 150.00

 

 

En lo que se refiere a la premiación será una bolsa de 100 mil pesos garantizados, y una rifa de una Motocicleta con tu chip de participación al finalizar el evento.

 

 

“Importantes avances hemos mostrado año con año en la organización y logística de nuestra carrera, y este año no será la excepción ya que estamos seguros de ofrecerles un evento con la mejor logística en eventos deportivos en nuestro Estado, habrá importantes mejoras en todos los aspectos de la carrera como” finalizo Rafael Aguilar quien se encuentra muy entusiasmado con este evento que sin duda alguna ha crecido bastante.