Precipitada o no, Raúl Gudiño disfrutará su primera convocatoria con el Tri

8

El arquero mexicano no tiene no 10 partidos jugados en la Liga Mx y ya recibió su primer convocatoria al Tri Mayor.

A pesar de no tener ni diez partidos jugados en la Liga MX, Raúl Gudiño recibió su primer llamado a la Selección Mexicana, convocatoria que buscará disfrutar y aprovechar al máximo.

“Cualquier jugador trabaja para estar en Selección, es una gran motivación, si es precipitado o no, no lo sé, yo voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad”, dijo en conferencia de prensa en el CAR.

Cabe recordar que el arquero de Chivas, quien viene de destacar en el Clásico Nacional ante América, ya tiene experiencia en selecciones menores, por lo que por fin llegar a la mayor le hace mucha ilusión.

“Es un gran paso para cualquier jugador, orgullo y motivación, competir con los mejores y con responsabilidad. Es motivación y reto, es algo que siempre has soñado, desde inferiores en selección sabes lo que significa estar ahí, pelear por un lugar, todos venimos con ilusión y metas”, señaló.

Por último, Gudiño habló sobre un probable regreso al futbol de Europa y tan solo se limitó a decir que es el sueño de cualquier jugador, aunque por ahora se encuentra concentrado en jugar con las Chivas y con el Tri.

Con información de ESPN.