Podio de Checo fue ‘difícil de digerir’ para Ocon

14

El podio de Sergio Pérez no cayó bien a su coequipero Esteban Ocon en el pasadoGran Premio de Azerbaiyán, donde Checo el ubicó en el tercer lugar.

Con miras al GP de España, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, programado este fin de semana, el galo entiende de la rivalidad deportiva que existe con el tapatío, aunque lo que vale resaltar también es el beneficio para la escudería Force India.

“Es difícil de digerir, si bien fue un gran resultado para el equipo”, mencionó Ocon, quien ya se prepara para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

En declaraciones al portal Motorsport, Ocon espera que en sueño español se repita el hecho de sumar puntos para la escudería india y resaltó la importancia de hacerlo en Bakú, sin ver que fue Checo Pérez o que hubiera sido él.

“Fue un fin de semana sólido para nosotros y terminó con puntos para el equipo. Necesitábamos eso, no importa si fui yo (Ocon) o si fue él (Pérez), al final lo necesitábamos. Es una lástima, sí, me retiré en la primera vuelta y también estuvo cerca para Sergio al comienzo”.

Confía en que va a tener su oportunidad de subir al podio a lo largo de esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, “uno no sabe lo que va a suceder, pienso que vamos a tener nuestra oportunidad”.

En la clasificación de conductores y antes de encarar el quinto GP de la campaña, Sergio Pérez es noveno con 15 unidades, mientras que Esteban Ocon posee un punto. En el campeonato de constructores Force India es sexto con 16 puntos.