‘Perdí 12 kilos; fue muy fuerte cuando volví a verme’; Nico Castillo y su drástico cambio físico

47

Nicolás Castillo ha compartido en varias ocasiones lo que significó para él, superar la trombosis que casi le cuesta la vida. El delantero del América, ahora reveló cuántos kilos perdió tras dos meses en el hospital y dos operaciones en su pierna derecha.
Nico Castillo y sus motivantes videos de su rehabilitación© Editorial Medio Tiempo Nico Castillo y sus motivantes videos de su rehabilitación

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar entre 68 y 70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”, reveló el andino.

NexoESPNcl@NexoESPNcl

“LLEGUÉ A BAJAR 12 KILOS”

¡Tremendo cambio físico de Nico luego de sus operaciones!

Video insertado

Ver los otros Tweets de NexoESPNcl

Para Nico fue extremadamente impactante verse tan delgado después de superar el momento de mayor crisis cuando sufrió la trombosis, sobre todo porque estaba habituado a tener bastante músculo y fuerza.

“Fue impresionante cuando volví a verme, pero también estaba agradecido por todo lo que habían hecho los doctores, en ese momento eso era lo más importante.

“Una de esas cosas fue la perdida de músculo. Mis piernas no son las mismas a las que tenía antes; yo tenía todo bien firme, trabajaba mucho lo que era pierna y es una posición donde necesito mucha potencia y eso es lo que estamos trabajando hoy en día”, dijo el delantero para ESPN Chile.

Trabaja en la playa

Actualmente, Nico Castillo se fue a la playa a continuar su rehabilitación, la cual sigue compartiendo en su Instagram.

“Desde el segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, empecé a darle fuerte para volver a como estaba antes, porque el cambio físico fue muy drástico”.