Pelaéz pide apoyo de la afición para evitar ‘cruzazuleada’

3

El director deportivo de La Máquina protagonizó un clip donde advierte que la eliminatoria contra Monterrey está abierta.

México.- Cruz Azul terminó como líder del Apertura 2018, ganó la Copa MX y, sin problema alguno, desplumó a los Gallos en Cuartos de Final. Sin embargo, los celestes están al borde de la eliminación luego de caer ante Rayados por la mínima diferencia en la Ida de las Semifinales.

Por ello y con el fin de evitar lo que muchos han llamado la mayor ‘cruzazuleada’ desde aquella que inauguró el mote en la Final ante América, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, pidió que el aliento de la afición se haga sentir en el compromiso de Vuelta, que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer y nos van acompañar los 90 minutos el próximo sábado, esto todavía no se termina”, comentó Peláez en una grabación difundida a través de las redes sociales del Azul.

Si los cementeros acceden a la Final podrían verse las caras ante América, su máximo rival deportivo y que ayer empató ante Pumas en el duelo abridor de esa llave.