Peláez asegura que Domínguez se mantendrá en Cruz Azul

6

Todavía no termina el Apertura 2018 y en Cruz Azul ya planean lo que será el siguiente torneo. Incluso el director deportivo Ricardo Peláez ya confirmó quién será el primer fichaje en el próximo mercado de traspasos.

Se trata del juvenil Misael Domínguez, quien está actualmente en el club a préstamo, pero con opción a compra. Lo que ya parece un hecho, luego de un mensaje que realizó Peláez en su cuenta de Instagram.

Y es que el sábado, el directivo publicó una fotografía, y en ella un usuario le pidió que firmaran a Domínguez, a lo que contestó: “Si lo vamos a comprar, se queda”.

El mediocampista ofensivo de 19 años llegó este semestre proveniente de los Rayados de Monterrey, en especial para cumplir la regla de menores tanto en Copa MX, como en Liga MX.

En el certamen copero fue titular en casi todos los partidos, en donde a la postre Cruz Azul terminaría como campeón, curiosamente al vencer al ex equipo del juvenil.

Sin embargo, en la Liga MX, Domínguez no ha podido ganar protagonismo. De 16 partidos, sólo ha participado en el juego ante Puebla de la Jornada 1.