“¿Para qué demonios está el VAR?”: Reyes Jr. explota contra el arbitraje

6

El timonel lagunero se puso como energúmeno debido a que Santander no quiso revisar una jugada que parecía penalti.

México.- Rayados sacó una ventaja por la mínima diferencia en el juego de Ida por los Cuartos de Final del Apertura 2018; sin embargo, el técnico de Santos, Salvador Reyes Jr., salió bastante molesto del choque debido a que, en su perspectiva, el árbitro Luis Enrique Santander soslayó una mano clara que hubiera significado un penal para sus huestes.

“Mi pregunta no es era penalti o no, que revisen la jugada, dijeron que las jugadas dentro del área se iban a revisar. Era una jugada que se podía ver tranquilamente. Entonces para qué demonios está el VAR, quedamos en donde mismo”, dijo el mentor luego del partido disputado en el Estadio BBVA.

En el mismo tono, Reyes recordó que Santander había cometido una omisión similar durante un juego de Fase Regular, por ende sugirió que existe una tendencia negativa en contra de su equipo.

“Hay una mano, a mi parecer, dentro del área, sigo haciendo la misma pregunta y con el mismo árbitro, si algunos van a tomar en cuenta el VAR o se lo van a brincar.

“A Santander le avisan, pero sigue ‘montado en su macho’, porque no va ni a revisar la jugada, cuando es una mano separada dentro del área”, terminó el estratega.