Osorio renunciaría a Paraguay antes de que finalice el año, advierte su auxiliar

13

Al igual que hizo con el Sao Paulo previo a fichar con el Tricolor, Osorio terminaría su participación con el representativo guaraní de manera prematura.

México.- Todo parece indicar que Juan Carlos Osorio dejaría botada a la Selección de Paraguay, pues uno de sus auxiliares dejó entrever su salida para antes de que concluya el 2018.

De acuerdo con Mario Marín, quien se desempeña como entrenador de porteros en el cuerpo técnico del cafetalero, el llamado ‘Predicador’ acudió a la concentración de la Albirroja en solitario, ya que su idea sería renunciar el último día de noviembre.

“El profesor se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, mencionó Marín a Radio Caracol.

Por otro lado, el ayudante de Osorio confirmó que existen “unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia”, aunque dicha selección no lo tiene, según información de la prensa cafetalera, entre sus opciones tras la partida de Néstor Pékerman.

Recordemos que por ser Fecha FIFA, Juan Carlos concentró a los futbolistas del elenco guaraní; sin embargo, no jugarán ningún partido amistoso.

Con información de ESPN