Orelien se une al Cruz Azul

10

En Panamá se refieren a Ángel Orelien como una joya. Pero, el nuevo fichaje del Cruz Azul no llega como estrella; es un desconocido en México y, por ello, tendrá que ganarse su lugar desde la Sub-20.

“Uno llega con mentalidad para convencer al técnico, hacer una buena pretemporada y convencerlo de estar en la mayor”, dijo el medio ofensivo, en su arribo a la capital.

Tras confirmarse al futbolista de 18 años de edad, procedente del San Miguelito, las críticas saltaron contra Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, por traer un extranjero a la Sub-20.

Frente a este panorama, Orelien se mostró tranquilo y consideró que “en la primera llamada que tuve, me hablaron de ese tema, que tienen buenos jugadores en las fuerzas básicas, platico seguido con Misael [Domínguez], pero llego para hacer bien las cosas”.

Finalmente, el “Balín” exhortó al gremio a no compararlo con otros juveniles, como Diego Lainez. “Diego es un gran jugador, lo vi de cerca [en el Mundial Sub-20], lo he enfrentado varias veces en inferiores, él tiene sus características y yo las mías. Es emocionante, pero no me comparo”.