Operan con éxito a Cecilio Domínguez; regresaría en 3 semanas

9

El jugador sufrió una fractura de mandíbula por la que tuvo que ser intervenido, se espera que no se pierda más de tres jornadas del Apertura 2018.

Ante el torbellino de malas noticias que ha hecho contacto con las Águilas del América, una buena noticia también se hizo presente, y es que Cecilio Domínguez fue operado con éxito y se espera que pueda reaparecer en las canchas dentro de tres semanas.

Así lo confirmó Diego Serratti, agente del jugador, quien aseguró que “salió todo bien” luego de la operación de Cecilio, quien sufrió una fractura de mandíbula luego de un fuerte choque con Emmanuel Loeschbor en el duelo amistoso del pasado domingo ante Morelia en San José, California.

Fue hasta este lunes cuando el mediocampista paraguayo volvió a la Ciudad de México para someterse a la intervención quirúrgica, de la cual salió con éxito, pues los médicos han vaticinado que Cecilio podría regresar a la actividad en tres semanas.

De marchar todo en orden, Miguel Herrerapodría estar contando con uno de sus mejores jugadores hasta la tercera o cuarta jornada del Apertura 2018, el cual comienza el próximo 20 de julio.

Con información de Récord.