Ofrecen a técnico campeón de Liga Premier para el Tricolor

6

Según versiones periodísticas, Claudio Ranieri, entrenador que lograra la hazaña de ganar el campeonato inglés con el Leicester, fue propuesto a la Federación.

México.- Un técnico que sabe lo que es salir campeón en la prestigiosa Liga Premierde Inglaterra fue ofrecido para tomar las riendas del Tricolor.

De acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol llegó una propuesta de negociación con el italianoClaudio Ranieri, quien, contra todo pronóstico, hizo campeón al modesto Leicester City en 2015.

“Sé que a la Federación llegó una propuesta para que platicaran con Claudio Ranieri, quien fue campeón con el Leicester City y que la temporada pasada dirigió al Nantes, donde no le fue bien, pero parece que no ha prosperado la negociación”, apuntó el comunicador durante el programa La Última Palabra.

Sin embargo, también existen versiones que ponen a Miguel Herrera de nueva cuenta en el banquillo verde, aunque antes debe gana el título del Apertura 2018 con América.