OFICIAL: Ignacio Hierro llega al Atlas como director deportivo

7

Hierro, quien jugara en América y Chivas, acompañará a Rafael Márquez en las labores directivas de los Zorros.

México.- Ante el inminente fracaso en el Apertura 2018, Atlas comenzó a mover su organigrama. En ese sentido, los rojinegros anunciaron en redes sociales la incorporación de Ignacio Hierro a su dirección deportiva.

“Atlas FC informa que el señor Ignacio Hierro González, se incorpora como nuevo director deportivo. Hierro González, quien conoce a la perfección el puesto que desempeñará, acompañará de manera directa la gestión y toma de decisiones de la presidencia deportiva, encabezada por Rafael Márquez Álvarez”, escribió el conjunto tapatío en un comunicado.

El exfutbolista de América, Chivas, Atlante, entre otros, se encargará, según la misiva publicada, “de apoyar a las áreas que comprenden el desarrollo deportivo y administrativo del primer equipo”.

Esta contratación obedece al plan de reestructuración que los Zorros echaron a andar hace algunos meses con la contratación de Márquez, cinco veces mundialista con México, quien tendrá como principal misión sacar al equipo de los últimos lugares que ha ocupado en los últimos torneos.