OFICIAL: Final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu

3

El presidente de la Conmebol confirmó que el partido se jugará en la casa Del Real Madrid, luego de que el organismo destinara el recurso de Boca Juniors.

Después de días de especulaciones, finalmente se confirmó que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu a las 20:30 horas, tiempo local, 13:30 tiempo de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, quien confirmó que el partido se jugará en la casa del Real Madrid luego de que el organismo desestimara el recurso interpuesto por Boca Juniors para no jugar el partido.

El organismo resolvió “no hacer lugar a lo peticionado en la denuncia presentada por Boca Juniors” y ordena “al Departamento de Competiciones de la Conmebol la reprogramación del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors”.

“La final se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el domingo 9, con las dos hinchadas”, indicó el mandamás de la Conmebol, quien reveló que el propioFlorentino Pérez, presiente del Real Madrid, puso el Santiago Bernabéu a disposición.

Cabe señalar que la novela no terminará aquí, pues Boca Juniors interpondrá una apelación ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol para no jugar el partido y que le den el título al club xeneize.