“No me preocupa la falta de gol”: David Patiño

8

El estratega universitario se mostró tranquilo ante la falta de gol en los primeros dos partidos, pues consideró que el equipo genera ocasiones de peligro.

Luego de que los Pumas de la UNAMno han logrado marcar en sus dos primeros partidos de la temporada (empate a ceros con Veracruz en Liga y derrota ante Altas en Copa), David Patiño se mostró despreocupado por esta falta de gol.

El estratega universitario se mostró tranquilo ante la falta de gol en los primeros dos encuentros, pues consideró que sus pupilos generan suficientes ocasiones de peligro.

“No (preocupa la falta de gol), van dos partidos y nos faltó anotar gol tanto en el partido de Liga como en el de Copa, pero hemos generado ocasiones de gol claras”, comentó en conferencia de prensa posterior a la derrota en Copa ante los Rojinegros.

Patiño señaló que estos partidos de Copa MX deberán ser aprovechados por el club para darle minutos a jugadores jóvenes y destacó que deberán hacerlo ganando, pues así es la filosofía de la institución.

El siguiente compromiso de Pumas en Liga MX será el próximo sábado cuando visiten a los Rayos de Necaxa, mientras que su siguiente partido en Copa será el miércoles 16 de enero ante Leones Negros de la U. de G.

Con información de Récord.