Neymar también se lesiona y prende las alarmas del PSG

5

El brasileño sufrió una lesión en la ingle por la que tuvo que abandonar el encuentro ante Camerún, el cual finalmente fue para el cuadro brasileño.

Pésimas noticias para el Paris Saint Germain, pues luego de la lesión de Kylian Mbappé en el Francia-Uruguay, ahora también sufrió la lesión de Neymar, quien no pudo terminar el partido amistoso en el que Brasil derrotó a Camerún en Inglaterra.

Fue tan solo al minuto 7 cuando el brasileño tomó el balón, encaró y sacó un disparo de media distancia; no obstante, de inmediato se tocó la ingle y pidió su cambiopara abandonar el campo de juego en lugar de Richarlison, quien a la postre marcaría el único tanto en el triunfo brasileño.

Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión, aunque se espera que solo sea una lesión muscular; no obstante, habrá que esperar al reporte médico de la Federación Brasileña.

Lo que es un hecho es que el PSG es el equipo más afectado en esta Fecha FIFA, pues ya fueron víctima de las lesiones de Neymar y Mbappé, a quienes podría perder para los siguientes duelos, incluido el decisivo ante el Liverpool en la Champions League.