Nahuel Guzmán ya habría decidido su futuro: “ser arquero de Boca o River tiene un plus”

9

El guardameta argentino reveló que hay acercamientos con el club Xeneize, aunque señaló que dejará el tema en manos de confianza para enfocarse en el Mundial.

En plena concentración de Argentina para la Copa del Mundo, Nahuel Guzmán reveló un acercamiento de su entorno con Boca Juniors, club que ha pretendido sus servicios en los últimos días.

El guardameta argentino reveló que hay acercamientos con el club Xeneize, aunque señaló que dejará el tema en manos de confianza para enfocarse en el Mundial; eso sí, señaló que jugar ya sea en Boca Juniors o en River Plate “es un plus” para cualquier futbolista.

“Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias. Por ahí con un buen semestre o un buen año podés mostrarte mucho más no sólo con el hincha argentino, que termina viendo más lo que pasa dentro del país que afuera salvo con las grandes figuras. También la exposición mediática construye o destruye en el día a día y puede jugar fuerte”, dijo el ‘Patón’ en conferencia de prensa previo al inicio del Mundial.

Todo parece indicar que la novela de la disputa por el portero argentino durará varios días más, pues en mientras Tigres aseguran que Guzmán seguirá siendo su portero, varios medios argentinos señalan que el guardameta sí quiere cambiar de aires.

Con información de Mediotiempo.