Nacho Ambriz rechaza al Atlético San Luis

44

El técnico mexicano Ignacio Ambriz rechazó esta tarde hacerse cargo del proyecto del Atlético de Madrid en San Luis Potosí tras la firma de convenios para que el equipo colchonero tenga una franquicia en México en la Liga de Ascenso por ahora de acuerdo con lo estipulado.

 

 

El otro entrenador del América era el deseado tanto por la gente del Atlético como por los dirigentes mexicanos que conforman la sociedad para que lleve las riendas del equipo con ese objetivo de ascender a la Primera División, donde ya Nacho ha tenido buena experiencia, también con los Gallos de Querétaro.

 

 

Ambriz era hasta este jueves la única opción, pues sabían y reconocían los colchoneros de los antecedentes de Nacho en España, principalmente trabajando como auxiliar de Javier Aguirre, mientras que la contraparte en San Luis estaban de acuerdo en hacerse de los servicios del mediocampista. Así que la negativa llegó de parte del técnico.

 

 

De esta manera, Atlético de Madrid estará buscando nuevas posibilidades para hacerse cargo de la franquicia potosina y Ambriz ha dejado la puerta para volver al balompié nacional con otro equipo, ya que más de un director técnico está en la cuerda floja ahora que viene la parte definitiva del torneo.