Morelia vence a Rayos y se mete entre los mejores

8

Monarcas obtuvo un valioso triunfo 2-1 sobre Rayos de Necaxa, que lo mete a zona prometida, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Morelos.

Las anotaciones para la victoria del once michoacano fueron del chileno Diego Valdés en el minuto 18 y del ecuatoriano Gabriel Achilier en el 56, en tanto el argentino Brian Fernández marcó para Rayos el empate momentáneo en el 50.

Con este resultado, el plantel dirigido por Roberto Hernández llegó a siete puntos y se mete entre los mejores cinco de la clasificación general, mientras los pupilos de Marcelo Michel se quedaron en siete unidades.

Con la esperanza de volver a la senda del triunfo, el cuadro local propuso el encuentro desde los primeros minutos pero el rival se defendió bien como suele hacerlo y eso le complicó el accionar para abrir el marcador.

Sin embargo, no tardó mucho en conseguir la ventaja cuando en el minuto 18 el andino Diego Valdés sorprendió al arquero necaxista Hugo González con disparo desde fuera del área que se anidó en el ángulo superior izquierdo para el 1-0.