Monterrey derrota a Chivas en Liga Femenil

7

El club de futbol Monterrey vino de atrás para conseguir un importante triunfo como visitante, 3-1 sobre Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia fueron obra de Mónica Monsiváis a los minutos siete, 11 y 32; Priscila Padilla había adelantado a Chivas al cuatro.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” se quedó con 26 puntos en el segundo sitio del Grupo Dos, en tanto las de la “Sultana del Norte” llegaron a 23 puntos en el tercer escalón.

El siguiente duelo de Chivas será el viernes 19, cuando visite a Necaxa, mientras Rayadas regresa a casa para hacerle el lunes los honores a Tigres de la UANL, en el clásico regio.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a María Sánchez (61) por las de casa; Gabriela Álvarez (70) vio cartón preventivo por la visita.

PRIMER TRIUNFO

En un cierre espectacular de partido, el equipo femenino del Necaxa logró su primer triunfo femenil al vencer 2-1 a Morelia.

En cotejo celebrado en el estadio Morelos, los goles para el triunfo fueron de Claudia Sánchez en el minuto 23, y de Irán Medina en el 90, luego que María Cruzaley.