Mohamed revela qué le dijo a Maradona sobre el futbol mexicano

8

El estratega del Celta de Vigo señaló que dio muy buenas referencias del futbol mexicano al ahora entrenador de Dorados de Sinaloa.

En su presentación como entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona aseguró que una de las personas que le ayudó a tomar la decisión de venir al futbol mexicano fue Antonio Mohamed, quien este martes reveló lo que le dijo al ‘Pelusa’.

El actual entrenador del Celta de Vigo aseguró que le dio muy buenas referencias sobre el futbol mexicano, además de que se mostró muy feliz de que Maradona se encuentre contento.

“Le di algunos consejos de cómo se maneja el futbol mexicano. Obviamente le di buenas referencias. Yo amo México y por supuesto su futbol. Me pone muy feliz que Diego esté contento”ANTONIO MOHAMED, ENTRENADOR DEL CELTA DE VIGO.
Por último, el otrora entrenador de Rayados de Monterrey aseguró que Maradona es un tipo de mucha experiencia en el mundo del futbol, por lo que espera que tenga mucho éxito en su aventura por Sinaloa.

“Espero que le vaya muy bien. Más allá de lo que yo le pude contar, él es un tipo de mucha experiencia y conoce el paño. Ojalá que tenga mucho éxito”, finalizó.

Con información de Récord.