Miguel Torruco Garza apoyará proyecto deportivo de Ana Gabriela Guevara

8

Afirmó que el presidente electo sabe que el deporte es una fuente de motivación para los jóvenes.

México.- Miguel Torruco Garza, colaborador de SDPnoticias y aficionado al boxeo, anunció que apoyará el proyecto deportivo de Ana Gabriela Guevara, próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con el objetivo de brindar opciones a los jóvenes durante el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Luego de presentar el Programa Nacional de Boxeo 2018-2024 al presidente electo en la Casa de Transición, dijo que López Obrador tiene en cuenta que el deporte ayudará a los jóvenes a ir por el buen camino.

“Él esta totalmente abierto para apoyar al deporte en general, él está consciente de que es una fuente de motivación hacia los jóvenes y para guiarlos por buen camino”.MIGUEL TORRUCO GARZA.
Sobre el trabajo que realizará con Ana Gabriela Guevara, designada por el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, Torruco reconoció que es una gran líder y que la gente la sigue con cariño, además de subrayar que una gran ejemplo para los mexicanos.

Aclaró que más que ocupar un cargo se trata de apoyar a Ana Gabriela al frente de la Conade, de quien insistió hará de ese organismo un gran proyecto.

Sin detallar, dijo que el programa deportivo será anunciado más adelante, pero subrayó que apoyará mucho a los jóvenes.