Miguel Herrera confirma titularidad de Henry Martín

4

El estratega azulcrema confirmó que, si no pasa nada en la semana, el delantero mexicano volverá a ser titular para el juego ante Santos.

Luego de marcar el gol del empate para el América ante los Diablos, Henry Martín se mantendrá como el centro delantero titular de las Águilas para el siguiente duelo ante Santos Laguna, confirmó el propio entrenador Miguel Herrera.

En entrevista con ESPN, el estratega azulcrema confirmó que el delantero mexicano pasa por un buen momento por lo que, de no pasar nada malo en la semana, seguirá como el delantero titular en lugar de Roger Martínez.

“Sí sigue de titular. Trabajamos en la semana y si no pasa nada, que Henry se mantenga. Los delanteros deben hacer goles y Roger (Martínez) lo entiende. Henry respondió y si no pasa nada, va de titular”MIGUEL HERRERA, DT AMÉRICA
Sobre la conferencia de prensa que dio al terminar el encuentro, en la que e mostró parco y malhumorado, el ‘Piojo’ señaló que fue por la molestia que le generó el funcionamiento del equipo.

“Salí molesto con el funcionamiento del equipo, cada quien pregunta lo que quiera. A veces puedes o no contestar. La molestia fue no tener un buen partido. El sábado no jugamos bien y sacamos un punto. Creo que este equipo puede jugar mejor. Tengo un gran plantel”, finalizó.

América, cuadro que perdió el liderato a manos de Cruz Azul, visitará la siguiente semana a Santos Laguna en uno de los partidos más atractivos de la jornada y que además podría definir la parte alta de la tabla rumbo a la Liguilla.