México Sub-20 golea 8-0 y sigue como líder

8

La selección mexicana de futbol Sub-20 no tuvo piedad de Granada y lo goleó 8-0 para mantenerse como líder del Grupo B del premundial de la especialidad de la Concacaf.

En duelo correspondiente a la jornada cuatro del certamen disputado en el IMG Academy de Bradenton, Florida, el tricolor se impuso con los goles de Efraín Orona al minuto dos, José Macías (30 y 70), Edgar López (38 y 51), Alexis Gutiérrez (56), Diego Hernández (72) y Daniel López (88).

Con este resultado, México está en la cima del sector B con 10 unidades, las mismas que Jamaica, aunque los mexicanos con diferencia de goles de +19, por +10 del segundo del sector; el Tri cerrará la primera fase el sábado ante Aruba.

Desde el inicio del partido, los pupilos de Diego Ramírez dominaron y al minuto dos ya ganaban gracias al tanto del capitán Orona, que con remate de cabeza puso el 1-0.

Lejos de conformarse, los integrantes del Tri se lanzaron en busca de más goles y aunque fallaron algunas oportunidades, Macías y López permitieron que el equipo se fuera con ventaja de 3 goles al descanso.