México se medirá dos veces contra Argentina

4

La Selección Mexicana cerrará el año futbolístico con dos partidos ante Argentina, a disputarse los días 17 y 20 de noviembre en el país sudamericano y con Ricardo Ferretti aún como técnico interino.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, Beatriz Ramos, vocera del organismo, confirmó la noticia.

“Quiero compartirles que hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos de la fecha FIFA de noviembre que se llevarán a cabo el sábado 17 de noviembre y martes 20”, comentó.

Ramos añadió que las ciudades en las que se realizarán dichos encuentros están por definirse, “estamos contentos por el rival, por jugar de visitante en este país y por poder tener este momento tan relevante de preparación”.

Dejó en claro que el “Tuca” Ferretti, quien dirigió los partidos ante Uruguay y Estados Unidos, se mantendrá en el cargo, “contamos con el apoyo de Ricardo para cerrar el año con los compromisos que tenemos”.

El defensor Carlos Salcedo, del Eintracht Fránkfurt alemán, celebró ayer el anuncio de los amistosos contra Argentina por considerar que contribuyen a elevar el nivel de exigencia del Tricolor.

“Muy bueno, es una gran decisión. Va a ser algo bueno para todo el equipo y ojalá pueda estar en esos partidos porque me gustaría ir para allá. Tengo amigos con los que he jugado y que se encuentran en Buenos Aires. Va a ser algo lindo y una gran experiencia”, dijo el jugador, que tuvo su última aparición con el ‘Tri’ en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia ante Brasil.

Salcedo se recupera de una operación en el tobillo izquierdo hecha en septiembre y el club alemán le ha permitido seguir con su rehabilitación esta semana con la Selección Mexicana, por lo que viajó a Monterrey para encontrarse con sus compañeros