México, con más jugadores en el 11 ideal de Esperanzas de Toulon

12

El pasado sábado, México obtuvo el Subcampeonato del Torneo Esperanzas de Toulon, en el que cayó ante Inglaterra en la Final por un marcador de 1-2, sin embargo, los mexicanos dejaron impresionados a quien presenció dicho certamen y con cuatro jugadores fue el equipo que más aportó al 11 ideal, más que el Campeón inglés.

Este lunes se dio a conocer la alineación con jugadores de las Selecciones participantes, en la que resaltó los defensas Jorge Sánchez, nuevo refuerzo de América, y César Montes, deMonterrey. Además En la media cancha, Diego Lainez, de América, quien fue nombrado el MVP del torneo; en la delantera brilló Eduardo Aguirre, de Tampico Madero, que fue el goleador con siete tantos en cuatro partidos.

El cuadro lo complementan el portero inglés Freddie Woodman, del Newcastle United, nombrado el mejor arquero del torneo; se resalta que México no pudo anotarle y que fue fundamental para el Tricampeonato de Inglaterra.

En la defensa, junto a Montes y Sánchez, aparecen el inglés Dael Fry y el francés Romain Perraud. En medio campo, además de Lainez, están los escoceses Billy Gilmour y Michael Johnston, Lewis Cook, de Inglaterra y Lee Kangin, de Corea del Sur.

Finalmente, en la delantera figura el goleador del Torneo Esperanzas de Toulon, el mexicano Eduardo Aguirre.